Storm

Storm 3.0

¡Crea tus propios temas de música electrónica, jazz, hip-hop, house!

Orientada principalmente hacia la música electrónica, Storm es una aplicación basada en el concepto de Home Studio virtual, donde el fiel universo de un estudio de grabación se encuentra perfectamente plasmado: sintetizadores, cajas de ritmo, secuenciadores, tabla de mezclas, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Orientada principalmente hacia la música electrónica, Storm es una aplicación basada en el concepto de Home Studio virtual, donde el fiel universo de un estudio de grabación se encuentra perfectamente plasmado: sintetizadores, cajas de ritmo, secuenciadores, tabla de mezclas, etc.

Deejays y apasionados de música binaria, sea electro, hip-hop, jazz, house, downtempo y cualquier otro estilo de música electrónica, descubrirán en Storm una alternativa inteligente a esas típicas aplicaciones que sólo saben deformar sonidos y destacar en la práctica del collage musical.

La primera fase consiste en la construcción de nuestro propio estudio virtual, con la ayuda de los módulos, sintetizadores y secuenciadores de nuestra elección, con tan sólo arrastrar y soltar los elementos por encima de la ventana del estudio. Más de 176 muestras diferentes pueden configurarse para cada uno de los módulos, lo que da a conocer un gran potencial creativo, construyendo nuestras propias melodías, bucles y ritmos, con aplicación de efectos en tiempo real.

Storm ofrece un gran confort de composición, con procesos totalmente automatizados por el asistente, que nos guiará a través de las distintas etapas de composición según el estilo de música seleccionado, con sus pautas y reglas propias. Además, dispone de un navegador en línea, el HALL, que permite el intercambio de ficheros, muestras y consejos con otros usuarios conectados a Internet.

Nota:Si quieres descubrir un anticipo del inmenso potencial de este programa, no dejes de visitar la página Web del autor, donde están a la escucha algunos de los temas más relevantes de las posibilidades ofrecidas por Storm

Storm

Descargar

Storm 3.0

Opinión usuarios sobre Storm

  • peke1515

    por peke1515

    "se be bien"

    no tiienee maLaaa pintaa =) se bee biien yo de voosotros! genteee me lo descarGabaa porrque puedes hacer muchos temm...   Más.